3 formas en que Grow te puede ayudar a aumentar los ingresos que recibes de tu propiedad.
- José Antonio Morales
- 9 abr 2024
- 3 Min. de lectura
La inversión en propiedades presenta desafíos, como el riesgo de daños, deterioro del inmueble con el paso del tiempo e incluso problemas con tus arrendatarios. También es una tarea que te exige tiempo. Por estos motivos coordinarse con una empresa de administración de propiedades tiene mucho sentido para algunos propietarios. Aliarse con una empresa de administración de propiedades como Grow puede ser una manera estratégica de aumentar el valor y los ingresos de cualquier tipo de propiedad, ya sea comercial o residencial.
Sin embargo no todas las empresas de gestión de propiedades hacen lo mismo. Algunas se enfocan solo en propiedades de tipo habitacional, mientras que otras, como Grow, ofrecen soluciones personalizadas y de servicio completo más allá del alcance típico de la gestión de activos.
Es por eso que en esta nota te hablaremos sobre tres maneras en las que Grow entrega soluciones para que puedas maximizar la rentabilidad de tu inversión inmobiliaria.
#1. Mantención de propiedades: Ayudamos a que tu propiedad esté en excelente estado.
La preservación de propiedades consiste en mantener y reparar tu bien inmueble para evitar su deterioro. El mantenimiento regular y las reparaciones son una realidad al ser propietario, por lo que es crucial asociarse con una empresa como Grow que pueda mantener tu propiedad al día.
La preservación de propiedades ayuda con el valor de tu propiedad. Un edificio bien mantenido es más atractivo para compradores y arrendatarios, además te ahorra dinero a largo plazo en renovaciones costosas.
También puedes cobrar rentas más altas en comparación con edificios mal mantenidos. Una propiedad en buen estado probablemente tendrá menos vacantes, mejorando tus oportunidades para un flujo de efectivo consistente.
Como propietario que busca expandir su reputación en la industria, también hay ventajas adicionales: la preservación de propiedades mejora la imagen general de tu cartera de propiedades.
#2. Ahorra tiempo: Somos el punto de contacto con tus arrendatarios.
Supongamos que posees un par de propiedades arrendadas, cada una de ella tendrá arrendatarios con perfiles y necesidades diferentes y cada uno de ellos esperará un trato personalizado (y de calidad), deberás llevar registro de cada uno de los acontecimientos (arreglos, manutenciones, etc.) y tendrás que organizar un sistema para realizar un adecuado seguimiento, lo que inevitablemente te exigirá dedicarle tiempo que podrías estar utilizando en otras actividades.
En Grow facilitamos esta tarea a través de nuestra red de colaboradores y proveedores profesionales, ofrecemos soluciones rápidas a los requerimientos de tus arrendatarios a la vez que realizamos informes para que siempre puedas monitorear el estado de propiedad.
#3. Aumenta el retorno que obtienes de tu propiedad cobrando siempre el valor de mercado.
En Grow comprendemos que las variables que determinan el valor de arriendo de tu propiedad son muchas y que se encuentran en constante cambio, es por eso que nuestro servicio contempla la revisión automática y periódica de las condiciones de mercado con el objetivo de que puedas cobrar el mejor precio posible por tu propiedad y maximizar el retorno de tu inversión. Cada vez que renueves un contrato (o renegocies) puedes acceder a nuestros análisis financiero para que nunca más cobres un precio por debajo del que deberías.
Nuestro software, experiencia, conocimientos de mercado y lista extensa de proveedores son herramientas valiosas que usamos para ayudarte a aumentar los ingresos y disminuir los costos.
Estamos aquí para ayudarte a mantener el crecimiento de tus ingresos por propiedades con soluciones totalmente personalizadas, flexibles y económicas para tus necesidades.








Comentarios